Reset Password

Your search results

Rey Don Jaime 6 A4 (2)

| | 4 Guests | 4 Bedrooms| 2 Baths
Check Availability

Description

This cozy single room for students and erasmus is the smallest one of the four rooms of the apartment. Just like the other four, it has a small private balcony, a single bed, wardrobe, two sets of bed sheets and a shared bathroom. It is situated in the city center, El Carmen, the neighborhood with the most tourist attractions, bars, restaurants and nightlife of Valencia.

The apartment is composed as follows:

  • four individual rooms
  • living room with tv, armchairs and dining table
  • shared balcony
  • fulli equipped kitchen
  • two shared bathrooms

Weekly cleaning of the common areas and bills are included within the price of the rent.

El Carmen is a very vivid neighborhood thanks to its gastronomic and cultural heritage, characteristic restaurants, night clubs, shops and unique places to discover. For those visiting the city for holidays, work or study, El Carmen is the place to be.

ES

Esta coqueta habitación para estudiantes y erasmus es la  menos grande de las cuatro habitaciones del piso, pero su balcón interior y su luz natural  la hace una habitación muy reservada  y tranquila, con tendedero individual  y cama individual, estanterías. En el mismo corazón de la ciudad se encuentra el barrio con más encanto.

El piso tiene 4 habitaciones muy luminosas sencillas con balcón, salón de estar, cocina completa, 2 baños  completos con bañera. La limpieza semanal y todos los gastos estan incluidos.

El Barrio del Carmen se encuentra en el casco histórico de la ciudad de Valencia. Un barrio que ha crecido entre murallas y que actualmente es uno de los centros de ocio y cultura de Valencia. Su oferta gastronómica y cultural, así como sus locales, hacen de esta zona una de las más encantadoras.

El Barrio del Carmen de Valencia es un lugar para perderse, para callejear y para descubrir constantemente. Puedes cenar de tapas o degustar gastronomía internacional, es uno de los barrios de mayor diversidad cultural.

También puedes salir de fiesta, hay locales de todos los estilos que cierran sobre las 3 horas. El Carmen es lugar de encuentro nocturno de los Erasmus que visitan Valencia, uno de los barrios con más encanto, por esto es el lugar elegido para vivir por muchos jóvenes.

View more
Price
Price per month: 250 €
Adress
Address: Carrer del Rey Don Jaime 6
City:
County: VLC
Zip: 46001
Country: Spain
Details
Property Status: Mixed
Property ID: 2021
Property Size: 10 m2
Bedrooms: 4
Bathrooms: 2
All Bills Included: max 50 euro/month
Features
Weekly Cleaning
Free Shared Bike
Heating
Luggage Room
Metro Station
Non Smoking
Personal room key
Shared bathroom
Shared Balcony
TV
Washing machine
Refrigerator
Wifi Internet
Fully equipped kitchen
Toaster
Oven
Electric water boiler
Dishes
Cutlery
Bills included

Availability

April 2019
M T W T F S S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
May 2019
M T W T F S S
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
past
today
booked

On the Map

2 Reviews

Flatmate Student
Posted on 7 February 2018
(5 of 5)
Dinah dice: Me gustó muchisimo estar en mi habitación en el Carrer del Rei en Jaume. Está pequena pero muy bonita, con madera en el techo y muebles bonitas. Además tiene un balcon, en lo que se puede estar con dos personas. El bano grande está genial también. La cocina está muy bien equipado, hay todo lo que se necesita. El piso está muy bien situado, justo en el centro del barrio del Carmen, con muchos bares y ristorantes en el alrededor, y solo pocos minutos del parque Túria. Muchas gracias por mantener el sitio tan bonito. Un saludo, DInah
Flatmate Student
Posted on 14 April 2017
(5 of 5)
Rachele dice: El piso es una maravilla. Está cerca de todo (mercado central, metro Xátiva, el Turia, las plazas de la Reina y de la Virgen) y lo que más me gusta es que está situado en una calle aislada es muy tranquilito y no hay ningún problema de ruido. El interior es nuevo, limpio y la dimensión de las habitaciones es perfecta para estudiantes o jóvenes trabajadores. El salón y la cocina también tienen el tamaño ideal para 4 personas. Además, los muebles son super-modernos y por eso el piso queda tan bonito y agradable! Lo aconsejo a todos, es el piso ideal!
250 € per month

Request Booking Info

Add to Favorites
Request Info
Share

Flatmate Student

Why Choose Us?

Why Choose Us? Our staff will provide all the necessary informations and 24/7 personal assistance in order to make your permanence as …

Request Info