Rey Don Jaime 6 A4
Description
This cozy single room for students and erasmus is the smallest one of the four rooms of the apartment. Just like the other four, it has a small private balcony, a single bed, wardrobe, two sets of bed sheets and a shared bathroom. It is situated in the city center, El Carmen, the neighborhood with the most tourist attractions, bars, restaurants and nightlife of Valencia.
The apartment is composed as follows:
- four individual rooms
- living room with tv, armchairs and dining table
- shared balcony
- fulli equipped kitchen
- two shared bathrooms
Weekly cleaning of the common areas and bills are included within the price of the rent.
El Carmen is a very vivid neighborhood thanks to its gastronomic and cultural heritage, characteristic restaurants, night clubs, shops and unique places to discover. For those visiting the city for holidays, work or study, El Carmen is the place to be.
ES
Esta coqueta habitación para estudiantes y erasmus es la menos grande de las cuatro habitaciones del piso, pero su balcón interior y su luz natural la hace una habitación muy reservada y tranquila, con tendedero individual y cama individual, estanterías. En el mismo corazón de la ciudad se encuentra el barrio con más encanto.
El piso tiene 4 habitaciones muy luminosas sencillas con balcón, salón de estar, cocina completa, 2 baños completos con bañera. La limpieza semanal y todos los gastos estan incluidos.
El Barrio del Carmen se encuentra en el casco histórico de la ciudad de Valencia. Un barrio que ha crecido entre murallas y que actualmente es uno de los centros de ocio y cultura de Valencia. Su oferta gastronómica y cultural, así como sus locales, hacen de esta zona una de las más encantadoras.
El Barrio del Carmen de Valencia es un lugar para perderse, para callejear y para descubrir constantemente. Puedes cenar de tapas o degustar gastronomía internacional, es uno de los barrios de mayor diversidad cultural.
También puedes salir de fiesta, hay locales de todos los estilos que cierran sobre las 3 horas. El Carmen es lugar de encuentro nocturno de los Erasmus que visitan Valencia, uno de los barrios con más encanto, por esto es el lugar elegido para vivir por muchos jóvenes.
Availability
M | T | W | T | F | S | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
29 | 30 | 31 |
M | T | W | T | F | S | S |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 |